19 abril, 2024

Colección infantil Valentina 2017

colección infantil valentina 2017¿Sabías que ya hay una nueva colección infantil Valentina 2017 preparada en Don Textil? Pues ahora ya lo sabes, así que si estás buscando buenas ideas para redecorar el cuarto de los más pequeños con diseños y estampados infantiles imaginativos y divertidos, puede que acabes de encontrar una solución a tu medida.

La nueva colección infantil Valentina 2017 está inspirada en el mundo del sueño, en la imaginación y en los personajes de cuento para crear una colección de textiles de dormitorio con los que soñar es posible cuando duermen, pero también mientras están despiertos.

Colección infantil Valentina 2017

La nueva colección infantil Valentina para 2017 muestra fondos de colores suaves, pero con personalidad, fáciles de combinar, pero de tendencia, que inspiran para dar un aire nuevo a la habitación. Animales del bosque y frases motivadoras y simpáticas son los detalles finales de esta nueva colección, que trae todo tipo de soluciones para vestir el dormitorio infantil con todos los textiles preferidos por los durmientes.

Sacos nórdicos o fundas nórdicas son prendas estrellas de esta colección, por la variedad de propuestas, pero también porque se han convertido en textiles predilectos por los niños y por sus padres, pero tampoco faltan clásicos juegos de sábanas infantiles de Valentina y colchas bouti. Entre todas las propuestas es fácil encontrar una solución a medida para cada cual.

Los últimos detalles son los que dotan de personalidad cada habitación y los que las convierten en espacios únicos. Una buena elección de cortinas y cojines decorativos favorece la armonía y crea un espacio muy original. Estos últimos detalles no se han descuidado en la colección infantil Valentina 2017, que ofrece varios modelos de cortinas confeccionadas con ojales infantiles y cojines deco a juego con los modelos de la colección. Ideales para dar ese toque final tan especial.

Ya la conoces un poco más, así que ¿por qué esperar para descubrir cada una de las prendas de la nueva colección infantil Valentina 2017?

Deja un comentario