19 abril, 2024

Colección JVR de colchas bouti

colchas bouti jvr25 años de experiencia hacen que Tejidos JVR no necesite presentación, esta marca española con sede el Albaida ha sabido combinar las últimas tendencias con prendas confeccionadas en materiales de la mejor calidad. ¿El resultado? Una colección de textiles de hogar que responden a las necesidades y al gusto de cada uno de sus clientes.

Lo que sí que necesita y merece una pequeña presentación es la nueva colección de colchas bouti JVR de nueva temporada… Por supuesto, ya tenemos todas las colchas de entretiempo JVR en Don Textil.

JVR: nueva colección de colchas bouti

Pero sabemos que os encantan las sugerencias e ideas para decorar el dormitorio con vuestros estilos y tendencias preferidos…

  • Como la estampación floral que este año viene con fuerza para convertirse en una de las más alegres y coloridas, y que se puede encontrar en colchas como Dafne o Romance.
  • El Jacquard ha vuelto, ¡y qué efecto produce! Elegante, sofisticado y nada discreto, suena interesante ¿Verdad? Pues eso es lo que consiguen cubrecamas como Bianca o Iria.
  • El buen tiempo inspira a decorar con colores, para dar un estilo más moderno y alegre en la habitación principal o en un cuarto juvenil. Sorry o Pixie de JVR son coloridas colchas bouti de nueva temporada.
  • Sin olvidar el estilo internacional, que este año viene más romántico que nunca, y que tiene como ciudad referente París. París o Audrey son algunas sugerencias para vestir el dormitorio.

Estas son solo algunas ideas decorativas, pero en nuestra tienda hay muchas más que están esperando para convertirse en las protagonistas de la decoración de tu dormitorio

Deja un comentario