19 abril, 2024

Colección La abeja Maya

abeja mayaEn un dormitorio multicolor… ¡Pues sí! La abeja Maya ha vuelto y ha conseguir volver a convertirse en uno de los personajes infantiles preferidos de los niños.

Hace años, esta simpática abejita conquistó a toda una generación de niños, muchos de los cuales ahora son ya padres, pero las aventuras de la Abeja Maya son inmortales, como la naturaleza, por ello, una revisión de la serie con una adaptación 3D hace ahora las delicias de los chiquitines.

Colección La Abeja Maya

Si el pequeño de tu casa es un gran entusiasta de la naturaleza, de los animales y, sobre todo, de la Abeja Maya, esta colección textil dormitorio le entantará.

Una preciosa funda nórdica con tres piezas es la original propuesta para los meses más fríos, con una juguetona Maya sobre un campo de girasoles, es tan bonita que el niño estará deseando que llegue el momento de dormir.

Para los meses más cálidos, ¿por qué no optar por un juego de sábanas? Las sábanas de La Abeja Maya tiene un divertido diseño de muchas abejas dispuestas sobre la prenda, el juego consta de tres piezas y está disponible para camas de 90 y 105.

La Abeja Maya es un personaje mítico de dibujos animados, y lo mejor de todo es que sus aventuras impulsan el respeto de la naturaleza, de las plantas y de los animales. ¿No te gustaría que tu hijo creciera en estos principios de respeto por el Medio Ambiente? con esta colección La Abeja Maya estarás mucho más cerca.

Deja un comentario