19 marzo, 2024

Colección La Volátil Sábanas 100% algodón

la volatil sábanas 100% algodónLas sábanas 100% algodón son suaves y frescas, muy agradables al tacto y una excelente opción para vestir las camas de toda la familia gracias a que, al estar fabricadas en un tejido natural, son ideales para evitar alergias. Pero ahora además pueden ser la forma más divertida de vestir la cama y decorar, gracias a la colección La Votátil Sábanas 100% algodón.

La Volátil Sábanas 100% algodón

Agustina Guerrero es una ilustradora cuyos diseños son fáciles de identificar, desde hace algunas temporadas, sus originales creaciones no solo se encuentran en láminas, sino que se presentan en los más variados artículos, entre ellos en el textil cama, donde la imaginación de la ilustradora se puede apreciar a lo grande en fundas nórdicas o colchas bouti, entre otros.

¿Conocías además de La Volátil sábanas 100% algodón? Pues sí, además de las prendas textiles típicas para vestir la cama por fuera y para decorar, existen varios modelos de sábanas con las que completar la cama y vestirla por dentro asegurando una excelente calidad del sueño gracias a su fabricación con un 100% de algodón.

Además de los imaginativos diseños estampados que incluyen, La Volátil Sábanas 100% algodón son juegos de cama de tres o cuatro piezas, ya que se componen de sábana encimera decorada y sábana bajera lisa, además de una o dos fundas de almohada, según medidas.

¿Te gustan para el dormitorio infantil, para uno juvenil o para el dormitorio principal de la casa? No importa cuál sea el destino, porque La Volátil sábanas 100% algodón está disponible en cinco medidas estándar, que incluye medidas para cama individual de 90 cm y de 105 cm, pero también medidas de cama de matrimonio de 135 cm y de 150 cm, e incluso están disponibles para comprar sábanas de algodón para camas de 180 cm.

¿A qué esperas para conocer los juegos de sábanas de La Volatil disponibles en Don Textil?

Deja un comentario