25 abril, 2024

Colección Monster High

monster highNo hay niña que no sepa quienes son las Monster High, y padres que no hayan oido hablar, en alguna ocasión, de las muñecas de moda entre las más pequeñas.

Divertidas, fashion y terroríficas, así son las Monster High, y por ello, se han convertido en las mejores amigas de las niñas.

En la actualidad, hay una gran variedad de productos inspirados en las Monster High, y como no podía ser de otra forma, también tienen una línea de ropa de cama y complementos con los que dar a la habitación un aspecto terrorífico. ¿Conoces la colección Monster High?

Colección Monster High

Los juegos de sábanas de las Monster son divertidos y muy coloridos: rosas, azules, verdes o blancos son las opciones principales de estas sábanas, pero en todas ellas se pueden encontrar las muñecas que causan furor entre las niñas.

Para vestir la cama, y también para abrigarla, las mantas de lana, fundas nórdicas y duvets de la colección ofrecen varias posibilidades tanto en colores, como diseño. Por un lado, una colección en rosa, alegre y divertida, para niñas pequeñas; y otra en negros, mas sencilla, que encantará a las adolescentes.

Y para completar la habitación, las cortinas Monster High, con varios modelos que combinan a la perfección con la ropa de cama.

¿Ya conoces toda la colección de Monster High?

Deja un comentario