29 marzo, 2024

Colección Ninja Turtles

colección ninja turtlesDonatello, Raffaello, Michelangelo y Leonardo. ¿Quién no conoce a las Tortugas Ninja? La popular serie está basada en un cómic en el que se narran las aventuras de unos adolescentes que, por una mutación se transforman en tortugas, aunque los orígenes de las TMNT datan de los años 80, aun hoy las tortugas están entre los personajes preferidos de los niños.

Colección Ninja Turtles

La colección textil retro más original para proteger los sueños de los pequeños de la casa ya está aquí, con varias propuestas que quedarán de lo más originales en el dormitorio infantil.

Para vestir el relleno nórdico, ¿por qué no apostar por unas originales fundas nórdicas? Como pueden ser los modelos de las TMNT, existen varios modelos, con un único diseño, ideal para niños algo mayores, o como una composición de varios dibujos pequeños. Las estaciones templadas invitan a pensar en colchas bouti, y son las dos propuestas de las Tortugas Ninja, lo difícil es elegir solo una.

Para los más fans, no basta solo con una colchas de las Ninja Turtle, así que ¿por qué no completar la decoración con textiles como juegos de sábanas infantiles o las cortinas de las Tortugas?

Como complemento decorativo, o para un regalo original para un amigo, unos cojines de las Tortugas Ninja darán el toque perfecto.

¿Ya conoces la colección Ninja Turtles?

Deja un comentario