20 abril, 2024

Colección Paddington Bear

paddington bearUn osito de peluche en la cama… No parece algo muy original, pero Paddington Bear lo convierte en una solución encantadora para el dormitorio infantil, con una colección de textiles de cama pensados para entusiasmar a los peques, y a los no tan peques…

Colección Paddington Bear

Había una vez un oso de peluche peruano que viajó por muchos lugares, para terminar en la estación de Paddington en Londres, donde una familia lo acogió… Así comienzan las aventuras de este simpático animalito que es se ha convertido en el mejor amigo de varias generaciones de niños.

Y ahora llega una nueva colección de prendas de cama que harán que Paddington vuelva a ser el amigo preferido de los más pequeños de la casa: fundas nórdicas para los días de más frío, y colchas bouti para decorar la habitación, las sábanas Paddington Bear son ideales para todas las estaciones.

Para los más pequeños, los sacos nórdicos se convertirán en la solución perfecta para dormir abrigaditos toda la noche, y sin destaparse.

Pero, para completar el dormitorio de los niños, no pueden faltar unas cortinas confeccionadas y en esta colección se incluye un modelo que no sabemos si gusta más a los niños o a los papás. Eso sí, el último toque decorativo viene en forma de cojín con un dibujo en cada cara, lo más difícil es saber cuál os gusta más.

¿Ya conocéis a Paddington Bear?

Deja un comentario