25 abril, 2024

Colección Peppa Pig

peppa pigSeguro que al decir Peppa Pig, nadie tiene dudas sobre quién estamos hablando, y menos si en casa hay algún niño o niña de entre 0 y 6 años.

La simpática cerdita Peppa se ha convertido en uno de los personajes más influyentes entre los niños, sin olvidar a su hermano George, y a Papá y Mamá Pig. Juntos viven muchas aventuras y, lo más importante, los niños aprenden y se divierten.

Ahora Peppa Pig también es puede acompañar en el momento de dormir.

La colección de ropa de cama Peppa Pig

La hora del sueño ya no será un problema con el abrigado juego de sábanas pirineo de Peppa Pig, una calentita opción para que los niños duerman bien abrigados toda la noche. Y si hace mucho frío, ¿qué mejor complemento para vestir la cama que la manta de George Pig?

Como regalo o como opción decorativa para la habitación los duvets nórdicos Peppa Pig encantarán a las niñas, porque tienen a sus personajes preferidos, y a los papas, ya que son nórdicos con relleno duvet de gramaje de 260 gr/m2.

A partir de ahora, el momento de ir a dormir ya no será un conflicto con la colección de ropa de cama de Peppa Pig que tenemos en Don Textil.

Deja un comentario