28 marzo, 2024

Colección Phineas y Ferb

phineas y ferbMás o menos cien días, hay de vacaciones, … ¿Quién no ha oído la pegadiza canción que anuncia el comienzo de la popular serie de Disney Fhineas y Ferb. Estos dos niños tienen muchos días de vacaciones y, lo que no están dispuestos a hacer es desaprovecharlos sin hacer nada. Así que, cada día inventan una aventura.

Ahora Phineas y Ferb se ha convertid en una colección de ropa de cama que seguro que encantará a los pequeños de la casa.

Colección Phineas y Ferb

Da un original toque a la habitación con la original funda nórdica de los dos simpáticos niños, que en esta ocasión parecen estar divirtiéndose al tiempo que patinan. En 50% algodón y 50% poliéster, esta funda nórdica es perfecta para dar un nuevo aspecto a la habitación infantil, y el resultado seguro que encanta a los más pequeños.

El frío no es un problema con la colcha copriletto de Phineas y Ferb, en un bonito color azul cielo, que gustará a niños y niñas, en ella se puede ver un diseño con Phineas y Ferb como protagonistas. Y ¿Qué mejor que combatir el frío con unas sábanas nórdicas, eso sí, de Phineas y Ferb, en un juego de tres piezas suaves y muy abrigadas.

La colección de ropa de cama de Phineas y Ferb ya está en Don Textil. ¿Quieres descubrirla?

Deja un comentario