19 abril, 2024

Colección Pierre Cardin de Toallas de aseo

toallas de aseoEl diseñador de alta costura Pierre Cardin es uno de los más conocidos del mundo, pero, hace unos años comenzó a diseñar textiles de hogar que, muy pronto se convirtieron en una opción elegida por muchos compradores, en la actualidad la marca Pierre Cardin incluye varias propuestas en forma de textil hogar y, entre ellas, sus toallas de aseo.

Colección Pierre Cardin de toallas de aseo

El color llega a los espacios de aseo pero lo hacer de la mano de una marca de imprime la mayor calidad a cada una de sus prendas, ya que todas ellas están fabricadas en algodón de rizo peinado de 550 gramos, con un gran poder de absorción.

Pero lo mejor de estos textiles es que original detalle bordado distinto en cada uno de los modelos: por ejemplo Burdeos tiene el detalle de un junco; mientras que Chantilly propone un original motivo que entrelaza los hilos; o Lourdes que tiene tres sencillas flores.

Pero lo mejor de cada uno de los diseños de la colección Pierre Cardin de toallas es que se pueden encontrar en una amplia variedad de colores, de forma que podrás combinarlas perfectamente con la decoración de tu aseo.

Si te gusta para tu hogar, ¿no te parece también una excelente idea de regalo para un matrimonio?

Deja un comentario