24 abril, 2024

Colección Pip Studio

pip studioPip Studio es una famosa y prestigiosa marca de lencería de origen británico, su ultima colección de textil hogar presenta interesantes opciones para vestir el dormitorio con estampados florales, vistosos, alegres y primaverales.

Si el diseño es importante en la nueva colección Pip Studio, no menos se puede decir de la calidad de estas nuevas prendas, que están hechas en percal de algodón, un tejido de algodón 100% de destaca por un número similar de hilos entretejidos en horizontal y vertical, con una mayor concentración. El percal es, por lo tanto, un material de gran resistencia a los lavados y al paso del tiempo, o lo que es lo mismo, una prenda para usarla a diario, durante mucho, muchos años.

Colección Pip Studio

¿Qué hay más primaveral que las flores y los pájaros? A partir de estos elementos de la naturaleza, Pip Studio propone cuatro fundas nórdicas con estampados florales, muy alegres y coloridos, que combinarán a la perfección con todos los ambientes y darán un punto de diversión en el dormitorio principal. Morning Glory, Chinese Blossom o Birds in Paradise son los sugerentes nombres bajo los que se esconde la ropa de cama de Pip Studio.

Y para cuando refresca,como prenda auxiliar de la cama o el sofá, un plaid no puede faltar: Deerest Peacock de Pip Studio es un complemento práctico y que además dará un toque muy original.

Colaborando con la naturaleza

Pip Studio apuesta por tejidos de calidad y diseños inspirados en la naturaleza, pero también está preocupada por la preservación del Medio Ambiente, y colabora con un proyecto de protección del oso pardo.

Deja un comentario