24 abril, 2024

Colección ropa de cama Pocoyo

pocoyóDecir Pocoyó es hablar en uno de los personajes infantiles más populares de los últimos años. Este simpático niño pequeño, que aprende en compañía de sus amigos, Elli, Pato y Pajaroto es una serie de ficción española de éxito internacional, sin duda, Pocoyo es uno de los personajes más queridos por los pequeños del hogar.

Ahora Pocoyó tiene una colección de ropa de cama inspirada en los famosos personajes de la serie ¿Os apetece descubrirla con nosotros?

Colección Pocoyo

¡Qué difícil es elegir colores para un cuarto infantil! Aunque la colcha copriletto de Pocoyo lo hace mucho más sencillo, y es que esta multicolorida colcha no solo viste la cama con muchos colores, sino que también tiene a todos los personajes de la serie Pocoyo.

Las sábanas Pocoyó también son una colorida opción que gustará a niños, a niñas, a papá y a mamá; una sábana bajera, una sábana encimera, y un almohadón de algodón y poliéster que asegurarán que el pequeño tenga dulces sueños.

¿Y qué mejor para cuando hace mucho frío que un relleno nórdico? Pues un relleno con una funda nórdica de Pocoyó.

La colección de Pocoyó es tan alegre y divertida como el mismo Pocoyó y, lo mejor de todo es que, al ser de muchos colores, es perfecta tanto para cuartos de niños como para cuartos de niña, o cuando el cuarto es compartido.

Deja un comentario