29 marzo, 2024

Colección Textil Flor de Vida

flor de vidaUn estampado de rosas bonito, fresco y sencillo de combinar, sí, ese es el aspecto que tiene la colección textil Flor de Vida, pero tras ese dibujo se esconde un proyecto en pro de la investigación contra el Cáncer la Mama.

Flor de Vida es una fundación que promueve diversas iniciativas para concienciar sobre la importancia de la investigación para que las enfermas de cáncer de mama tengan una mejor calidad de vida. Para ello, convoca marchas y eventos, pero también tiene una colección de productos solidarios que se pueden adquirir.

Colección Textil Flor de Vida

Entre estos productos, hay toda una colección de textiles de cama que no solo te encantarán por su fin solidario, es que su diseño es moderno, fresco y muy actual.

Un conjunto de rosas de color acompañadas por un tallo y algunas hojas, un estampado de inspiración natural y todo un símbolo de la mujer, que se pueden encontrar en un juego de sábanas de algodón, para completar la cama una colcha bouti ligera e ideal para los meses de entretiempo.

El cáncer de mama no descansa en ninguna época del año, por ello, entre los textiles también se puede encontrar una funda de nórdico, ideal para cubrir el relleno duvet en los meses de invierno, con un acabado y una calidad que sorprenden.

El complemento ideal para camas son los cojines decorativos, y de Flor de Vida hay uno que repite el diseño del resto de textiles, se puede combinar con el resto de prendas de cama de la colección, o con otros textiles.

¿A qué esperas para conoces estos textiles con fines solidarios?

Deja un comentario