25 abril, 2024

Colección Textil Hook Up: ¿Ya la conoces?

hook upActual, de temporada, a la última… si así es como piensas decorar tu dormitorio este año. ¿Qué tal apostar por las decoración en patchwork?

No, no creas que estamos hablando de una decoración anticuada ¡ni mucho menos! No solo porque el patchwork es una de las tendencias que arrasan esta temporada, sino porque la colección textil Hook Up la ha convertido en todo un ejemplo de originalidad y color para el dormitorio. ¿Ya conoces las propuestas en textil dormitorio de Hook UP?

HOOK UP en la habitación

Patchwork y crochet, en estas técnicas se inspira HOOK UP, pero sus prendas no están hechas a partir de lanas, sino de algodón 100%. ¿Cómo es posible? Pues porque han empleado la estampación digital para conseguir textiles cómodos, frescos, agradables al tacto y, sobre todo, con una presencia increíble, ya que el efecto óptico es de relieve. Modernidad y tradición en unos textiles que causan efecto y sorprenden.

Para cualquier dormitorio de invitados, para un cuarto juvenil, para la habitación de matrimonio, para ti o para regalar, la marca Hook up textil cuenta con dos modelos: Naranja o Mito, en todos ellos la colcha bouti, las sábanas y la funda nórdica se convierten en los textiles que visten la cama con color y calidad. El perfecto acabado se consigue con los cojines decorativos Mito de Hook UP o con el cojín decorativo Naranja de Hook Up.

Si buscas decoración en crochet para el dormitorio: Mito o Naranja de Hook Up. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario