23 abril, 2024

Colección textil Valentina

colección textil valentinaCierra los ojos e imagina cómo decorar tu dormitorio con los diseños y estampados que más te gusten: ¿Flores, pájaros, elementos naturales, rosa y marrón o un puntito de diversión forman parte de las ideas para vestir la habitación?

Entonces la colección textil Valentina está hecha para formar parte de tu cuarto…

Colección textil Valentina

Todos estos elementos en diseños divertidos y llenos de imaginación forman parte de la colección Valentina para dormitorios infantiles y juveniles.

Arboles plagados no de flores y hojas, sino de corazones, así es la divertida colección Tree de Valentina; You&Me de Valentian tiene a dos simpáticas aves como protagonistas de un juego de textiles entre los que se pueden encontrar sábanas, funda nórdica, una colcha bouti y hasta un cojín decorativo.

Por supuesto, en plena era digital, la tecnología no falta, o una curiosa versión de está bajo el nombre «follow» que invita a comportir algo tan universal como el «LOVE», mensaje que se puede leer en los textiles Follow de Valentina.

Fundas nórdicas, colchas bouti, sábanas y cuadrantes decorativos originales, pero también fabricados con materiales de calidad y agradables al tacto entre los que destaca el algodón que viste todas las prendas, y que en las colchas bouti se completa con un agradable relleno acolchado de poliéster. En medidas para camas de 90 cm y de 105 cm.

Divertidos, imaginativos y originales, así son todos los textiles que forman parte de la colección Valentina y que ya están a la venta en Dontextil.com.

Deja un comentario