29 marzo, 2024

Colección Tutticonfetti: ¿Ya conoces sus diseños?

Captura¿Es posible dibujar los sueños? Eso es lo que pretende Tutticonfetti crear dibujos en los que la imaginación y la creatividad sean capaces de plasmar sueños y pensamientos, aunque mejor que simples dibujos decorativos ¿Por qué no convertirlos en una colección de textiles de cama?

Colección Tutticonfetti

Sábanas coloridas y con dibujos que no pasan desapercibidos por su originalidad, y porque están estampados sobre un tejido blanco. Si el diseño es de calidad, no menos se pueden decir de su tejido que es de algodón 100% para los sueños más frescos y agradables.

Las fundas nórdicas tienen diseños igual de originales, pero, como es difícil cansarse de ellos, se convierten en la mejor forma de vestir la cama durante los meses de más frío.

Y para las estaciones intermedias las colchas bouti se convertirán en las preferidas de todos los miembros de la casa. Porque sí, podría pensarse que se trata de una colección Tutticonfetti pensada para los más pequeños de la casa, pero, lo cierto es que sus diseños inspirarán a todos y resultan de lo más alegres para vestir la habitación.

La nueva colección Tutticonfetti ya está en Don Textil, como todas las propuestas para dar un nuevo aire a todos los cuartos del hogar: ¿Todavía no la has descubierto?

Deja un comentario