25 abril, 2024

Colecciones de textil cama de fútbol para regalar

captura¿En busca de ideas de regalo para los más pequeños? Si son seguidores de fútbol, seguro que les encantarán las prendas de las colecciones de textil cama de fútbol de su equipo preferido: sábanas, fundas nórdicas, colchas bouti, sacos nórdicos y hasta cojines decorativo son algunas de las prendas que componen las colecciones de textil cama de fútbol.

Colecciones de textil cama de fútbol para regalar

Licencia FC Barcelona

Todo el textil cama de la licencia del FC Barcelona está preparado en Don Textil para vestir los dormitorios de los seguidores con los colores del equipo, pero también con el escudo.

Varios modelos y diseños componen esta colección de textil cama del Barça y, aunque en todas ellas se aprecian elementos inconfundibles de la firma, es fácil encontrar un estampado a medida de los gustos y preferencias de cada cual.

Sábanas o sábanas de invierno, juegos de fundas nórdicas, colchas bouti o cojines decorativos reversibles son algunas de las prendas que forman parte del textil cama, aunque de esta licencia también está disponible una selección de toallas de playa.

El textil cama del Valencia FC

También del Valencia FC hemos preparado una gran colección de prendas y artículos para vestir el dormitorio de los más pequeños con los colores y el escudo del equipo, donde no falta el murciélago.

Varios diseños forman esta colección de textil cama del Valencia y se pueden encontrar en sábanas, colchas o fundas nórdicas entre otros. Además, de la licencia del Valencia FC también hay juegos de toallas de aseo con diferentes modelos. ¿En busca de una idea aun más original del Valencia FC? Pues entonces te encantará el albornoz Valencia FC, un regalo pensado para los auténticos seguidores del equipo.

Si el destinatario de los regalos es un seguidor de uno de estos equipos, seguro que entre las colecciones de textil hogar de fútbol para regalar encontrarás un detalle perfecto.

Deja un comentario