28 marzo, 2024

Colecciones de toallas playa: ¿Ya tienes la tuya?

toallas de playaLlega el veranito: ¡Qué empiece la temporada de playas y piscinas! Ahora habrá que sacar los bañadores y bikinis, los sombreros, ¡y las toallas de playa! Si tu toalla de playa huele mal o si quieres comprar toallas playa para toda la familia: ¿Qué mejor momento que ahora para estrenarlas durante las vacaciones?

Colecciones de toallas playa

¿Qué tal suena la idea de envolverse en una suave toalla de playa de algodón 100% egipcio después de un baño? Una agradable sensación que se completa en el momento del secado, porque el algodón tiene una excelente capacidad absorbente. ¡Qué bien secan!

Con unas medidas de 160 x 90 cm y con un gramaje de 575 g/m2: ¡imposible resistirse a envolverse en ellas tras un chapuzón refrescante o ¿Por qué no? Extender la toalla de playa sobre la arena y tomar el Sol.

Las toallas de playa de Coolangatta son una colección de toallas para toda la familia con las medidas excelentes para grandes y pequeños, que secan que da gusto ¡y que tienen unos diseños a los que es imposible resistirse! Originales diseños con estampados hawaianos, o inspirados en el surf, de colores alegres y perfectos para lucir durante el verano y, también en modelos multicolor.

Este verano vas a disfrutar mucho de la playa y de la piscina: ¿Ya tienes tus toallas de playa nuevas?

Deja un comentario