25 abril, 2024

Colecciones infantiles para los más pequeños

colecciones infantilesSon pequeños, pero saben bien qué les gusta y tienen claro cómo sería su dormitorio perfecto…. A los niños también les gusta tener un dormitorio con una decoración «nueva» de vez en cuando, sobre todo, cuando dejan de ser bebés, o cuando empiezan a ser niños grandes…

A la hora de decorar el dormitorio infantil, puede servir de inspiración las colecciones infantiles de textil hogar de personajes de moda, de personajes de dibujos o de las marcas textiles de calidad…

Colecciones infantiles para los más pequeños

  • Como Disney, la factoría de la fantasía que lleva varias generaciones haciendo que los niños sueñen y que tiene, además una colección de textil cama Disney con Mickey, Minnie y todos los personajes de hoy y de siempre.
  • Barbie tampoco es una firma nueva, pero ello no quiere decir que haya dejado de gustar a las niñas: ¡ni mucho menos!
  • Para ellos: sus héroes de cómic de siempre llegan en Justice League, con prendas en las que encontrarán a Superman, Spiderman y otros héroes Marvel.
  • ¿Qué personaje de dibujos y series infantiles le gusta más? Dora la Exploradora, Peppa Pig, Pokoyo, Phineas y Ferb… Todos ellos tienen sus propias colecciones infantiles de textil cama: ¡y muy completas!
  • Aunque también hay series de siempre: como las TMNT o La Abeja Maya, que han vuelto en una versión actualizada, pero que mantienen su espíritu.

Fundas nórdicas, sábanas infantiles, sábanas de verano, edredones, sacos nórdicos, cortinas y cojines decorativos, encuentra todo los textiles para vestir dormitorios infantiles.

Deja un comentario