19 abril, 2024

Colecciones infantiles: ¡Sorprende a los reyes de la casa!

CapturaSerán pequeños, pero ya saben muy bien qué es lo que les gusta para decorar su dormitorio: textiles inspirados en sus personales preferidos, en los dibujos animados de moda, las princesas, o estampados imaginativos y llenos de color. Menos mal que las firmas de textil hogar saben muy bien qué quieren los niños para su dormitorio y por ello diseñan colecciones infantiles a medida de los más exigentes.

Colecciones infantiles: ¡Sorprende a los reyes de la casa!

Colecciones de firmas de siempre y que encantan a toda la familia, como las colecciones infantiles Disney que incluyen textiles de cama de Mickey Mouse, de Minnie Mouse, o de las princesas Disney…

Pero también hay propuestas en colecciones infantiles de personajes de moda entre los más jóvenes, por ejemplo Dora la Exploradora, Peppa Pig o Pocoyo son algunos de los nombres más queridos entre los niños, y también en sus textiles de dormitorio.

Pero no solo buscan firmas de siempre o personajes de dibujo los niños, a muchos de ellos les encantan los colores, los diseños de dinosaurios o de piratas, las flores, las mariposas… y para ellos, marcas como Antilo, Valentina o Tutticonfetti tienen colecciones infantiles llenas de imaginación.

¿Por qué no sorprender a los reyes de la casa con alguna original propuesta de colecciones infantiles?

Deja un comentario