29 marzo, 2024

Colecciones textiles con románticas soluciones para San Valentín

coleccionesSan Valentín se acerca, ¿Ya tienes preparados los planes románticos, los regalos del Día de los Enamorados y los detalles para una velada con la persona que ocupa tu corazón? Ideas para celebrar el 14 de febrero hay muchas, y optar por los detalles llenos de corazones, rosas, o en colores rojos son siempre básicos que triunfas.

Hay un montón de firmas de textil que resultan muy románticas por sus estampados, por su calidad, por su diseño o por su mensaje. ¿Cuántas de las que tenemos en Don Textil conoces?

Colecciones textiles especial San Valentín

  • Flor de Vida. Rosas, flores, detalles de color rojo y, además, una buena causa detrás de esta asociación que tiene un montón de soluciones para vestir la cama a diario, pero que resultan ideales en el Día de los Enamorados.
  • Tutticonfetti. Original y diferente, pero no por ello menos efectiva es la colección de prendas de Tutticonfetti.
  • Antilo. ¿Lujo o estampados románticos? Sea cual sea tu idea para celebrar San Valentín, esta firma no te defraudará, tejidos satinados, estampados de corazones, mensajes románticos, en una empresa referente en textil cama.
  • Naturals. El amor como motivo, pero estampados y diseños que apuestan por los colores brillantes. El amor puede ser de tu color preferido.

Nunca había sido tan sencillo encontrar propuestas para vestir la cama en San Valentín, más difícil será elegir uno solo de ellos.

Deja un comentario