29 marzo, 2024

Colores del otoño 2014

otoño 2014Ya hace tiempo que la estación del otoño llegó, pero ha costado un poco darse cuenta… El veroño que ha caracterizado la primera mitad del otoño 2014, ha hecho que los textiles de verano o los de entretiempo se hayan podido utilizar un poco de tiempo más de lo habitual. Pero, por fin, la estación otoñal se ha asentado y, ¡es el momento de dar un nuevo aire a todos los espacios del hogar!

Con un poco de suerte, los textiles del año anterior estarán guardados en el lugar correspondiente y se podrán utilizar en la nueva temporada, pero, si se guardaron mal o si el año pasado fue «el último de vida útil» de fundas nórdicas, sábanas de invierno, plaids, mantas… Ahora es el momento de comprar textiles nuevos. ¿Ya conoces los colores del otoño 2014?

Colores de temporada otoño – invierno 2014

El burdeos llega esta temporada y está destinado a convertirse en el color imprescindible ¡y no solo en el vestir! Elegante, vistoso, llamativo y sofisticado, supone una elección acertada y, lo mejor de todo es que, por lo general, es uno de esos tonos que siempre causa buena impresión. Si quieres triunfar en decoración en 2014, incluye el burdeos en tu hogar.

¿Te gustan las flores o los estampados de hojas? Pues no te prives de ellos, ya que en el otoño 2014 la naturaleza entra con fuerza en casa: colores naturales, flores, estampados vegetales y un cierto efecto natural dan un aspecto cálido y acogedor al ambiente.

Los más clásicos tampoco tienen mucho para quejarse, porque vale que marrón y otoño suelen ir de la mano, pero en esta temporada combinar marrones y tostados es una tendencia de moda que, sobre todo, se aplica en textiles de dormitorio.

¿Ya tienes elegida tu decoración otoñal de esta temporada?

Deja un comentario