20 abril, 2024

Colores tendencia primavera-verano 2019

Aprovechando la llegada de una nueva estación, apetece dar un cambio en el hogar y sorprender con una decoración más acorde con las temperaturas más agradables que llegan con la primavera y que, por lo general, viene acompañadas de más horas de luz.

Una buena forma de inspirarse para decorar es conocer los colores tendencias primavera-verano 2019 que arrasarán en los próximos meses y que se pueden convertir en los tonos predominantes en cada estancia del hogar.

Colores tendencia primavera-verano 2019

El color estrella de la temporada es el living coral, un tono anaranjado muy veraniego e inspirador que, sin ninguna dura, se lleva todas las miradas por su intensidad.

Intensos también son el rojo Fiesta y el Turmenic, y el Pink Peacock. Cualquiera de ellos se puede convertir en la excusa perfecta para llenar de color y diversión una habitación, con colores vibrantes e intensos, que intensifican la sensación de calidez y luz que acompaña a las estaciones de primavera y verano. Una año más no hay que perder de vista los amarillos, que vuelve a estar entre los colores que apuntan alto para convertirse en protagonistas.

Entre los colores más suaves y amables, encontramos un tono de rosa y uno de lila, Pressed Rose y Sweet Lilac respectivamente, y uno de verde, Pepper Stem.

El azul pierde presencia, pero no fuerza, porque el tono Princess Blue es una intensa propuesta a la que lo que no le falta es fuerza. Y, además, combina a la perfección con otro de los colores tendencia primavera-verano 2019: toffee, un tono de marrón, que también destaca por su intensidad y que, junto con el azul, se convierten en una combinación perfecta no solo para las estaciones cálidas, sino también para cuando vuelva el otoño.

 

Deja un comentario