25 abril, 2024

Coloridos juegos de sábanas Lois 50/50

Hace ya algunas temporadas que Lois, la popular firma de vaqueros, decidió innovar con textiles que no se reducían a las prendas de vestir, y sorprendió con una primera colección de textil hogar que, a pesar del cambio, mostraba algunos guiños a los elementos que popularizaron la marca.

Desde entonces, la marca ha presentado diferentes colecciones que recogen el espíritu Lois y que siguen teniendo pequeñas referencias al mundo vaquero – un buen ejemplo se puede ver en las toallas de playa Lois, con un original bolsillo vaquero -.

Pero hoy es el momento de hablar de un textil de cama imprescindible: las sábanas, en el que Lois conjuga de forma muy original color y calidad dando como resultado coloridos juegos de sábanas Lois 50/50 ideales para usar los 365 días del año.

Coloridos juegos de sábanas Lois 50/50

Sí, sí, coloridos. Y es que lo primero que llama la atención al ver las novedades en sábanas de Lois, es que los estampados de todos los modelos tienen en común el color como protagonista que aparece en diseños juveniles y muy alegres, de esos que se convierten en el elemento perfecto para dar un toque original y divertido a la habitación.

Son muchas las posibilidades de coloridos juegos de sábanas Lois entre los que poder elegir, aunque lo más destacable de todas ellas es que también son muchas las medidas entre las que se puede elegir, de esta forma, cada juego de cama se puede emplear tanto en una cama doble, como en camas individuales.

Y, por cierto, todas ellas están confeccionadas en 50% algodón y 50% poliéster, así que son perfectas para utilizar durante todo el año, ya que unen lo mejor de ambos materiales y, por supuesto, su lavado y su mantenimiento son muy sencillos.

Puedes hacer clic aquí para conocer todos los modelos y, por cierto, si prefieres fundas nórdicas, todos los modelos también están disponibles en fundas nórdicas Lois.

Deja un comentario