20 abril, 2024

Comienza el otoño 2017: Estos son los textiles imprescindibles

1¿Cuándo comienza el otoño 2017? El otoño en 2017 comienza el 22 de septiembre a las 22:02 y traerá consigo temperaturas más suaves, lluvias, noches más frescas y días nublados y grises.

El cambio cuando comienza el otoño 2017 se nota mucho, pero no todos los cambios tienen que ser a peor, por ejemplo en el textil dormitorio, la llegada de esta nueva estación supone también la aparición de nuevas prendas que ayudan a protegerse del frío y, además, ayudan a completar la decoración.

Textiles imprescindibles para cuando comienza el otoño 2017

Plaid: multiusos básico para el otoño

de cama es ahora uno de los textiles imprescindibles, ya que es una solución rápida y efectiva para cuando las temperaturas descienden de forma brusca y rápidamente, por ejemplo, cuando durante la madrugada refresca. Además, son ideales para quienes duermen en pareja, ya que siempre hay uno más friolero que el otro…

Y no solo en el dormitorio el plaid es imprescindible, esta prenda multiusos es útil en sofás, sillones, zonas de lectura, en el coche.

Colcha bouti: la prenda infalible en otoño

Unos días más frescos, otros más calurosos, este es el día a día cuando comienza el otoño, y en 2017 no va a ser diferente, pero aunque las temperaturas sean cambiantes, no es cuestión de estar cambiando los textiles de cama a diario. La solución son las colchas bouti, una prenda ligera, con un fino acolchado y un exterior suave, que se unen para ofrecer una prenda ideal para estaciones intermedias.

La colcha bouti se pueden completar con unas sábanas, pero, a medida que las temperaturas bajan, también se pueden añadir sábanas de invierno o unas mantas de cama.

Fundas nórdicas: el otoño cambia, también el dormitorio

El comienzo del otoño afecta al estado de ánimo por el fin de las vacaciones y porque los días son grises y tristes, una de las formas de paliarlo es adoptar pequeños cambios que motiven, por ejemplo, el dormitorio se puede vestir con fundas nórdicas. Estas prendas se han convertido en una de las más populares porque se adaptan a las temperaturas, ya que se pueden utilizar solas o vistiendo rellenos nórdicos de distintos gramajes; y porque se cambian con más frecuencia que otros textiles de cama, así que tener dormitorio como nuevo es realmente sencillo con una funda nórdica.

Existen modelos de fundas nórdicas reversibles que aumentan las posibilidades de tener un dormitorio de aspecto renovado sin que aumente la inversión en textil cama.

El otoño 2017 comienza… ¿Has comenzado tú a prepararlo todo para esta estación?

Deja un comentario