20 abril, 2024

Cómo colocar una funda de sofá elástica

colocar una funda de sofá elásticaUna funda de sofá elástica es una solución pensada para vestir y proteger un sofá con medidas estándar, ya que está confeccionadas en un tejido elástico en sentido horizontal y que ofrece la mejor cobertura del asiento con un resultado de diez.

Al buscar soluciones para vestir un sofá, elegir una funda de sofá elástica es una excelente opción y el sofá tiene dimensiones estándar y cuenta con cojines que se retiran, pero es habitual preguntarse cómo colocar una funda de sofá elástica para conseguir que esta no se mueva ni se caiga.

Cómo colocar una funda de sofá elástica

Lo cierto es que colocar una funda de sofá elástica no es nada complicado. Se trata de una funda de una única pieza y disponible en varias medidas, así que una vez que se compra funda de sofá elástica según las medidas necesarias, habrá que colocarlo comenzando por el respaldo y ajustando los laterales, para después continuar con el resto de la prenda hasta el asiento.

Por debajo de la zona del asiento hay una bandana ajustable y pensada para situar en ella los cojines (que quedarán bajo la funda de sofá elástica). Una vez situados los cojines, estos ajustarán la funda y evitarán que esta se mueva. Una vez situados los cojines, se coloca el resto de la funda hasta cubrir los pies.

Para colocar una funda de sofá elástica con facilidad, muchas de las fundas elásticas incluyen unas piezas de espuma que se colocan entre los cojines y los brazos del sofá, estas piezas son un artículo para asegurar completamente que la funda de sofá elástica no se mueva.

Retirar la funda es igual de sencillo que colocar una funda de sofá elástica, así que es un proceso que se puede realizar para renovar un sofá con tejido anticuado o gastado, para conseguir un sofá más cómodo todo el año, para protegerlo en un piso de alquiler, para combinar con la nueva decoración…

Deja un comentario