29 marzo, 2024

Cómo colocar una funda nórdica para un acabado perfecto

funda nórdicaPara un resultado elegante en la habitación, las fundas nórdicas son la mejor opción. Una funda nórdica viste el dormitorio y aporta un toque muy personal a la habitación.

Sin embargo, muchos usuarios desechan la idea de comprar un relleno nórdico, a pesar de la calidez que aporta a la habitación, porque creen que el aspecto de la funda es como arrugado.

No es cierto que el aspecto de la funda nórdica sea siempre arrugado, pero para un acabado perfecto, hay algunos pasos que se deben seguir.

Cómo colocar una funda nórdica

  1. Para que una funda nórdica esté siempre en las mejores condiciones es esencial lavarla en la lavadora utilizando suavizante, pero, si es posible evitando el centrifugado.
  2. Hay que evitar que la funda nórdica quede mucho rato en la lavadora después de terminado el ciclo de lavado, ya que es en este momento cuando más arrugas se pueden producir.
  3. Para secarla, lo mejor es el secado al Sol. Extendiendo la funda todo lo máximo que sea posible.
  4. En el momento en enfundar el relleno, hay que extenderlo sobre la cama y dar completamente la vuelta a la funda nórdica.
  5. Empezar por el extremo superior, que será el que tenga la parte cerrada y disponer pinzas de la ropa en todo el borde.
  6. Continuar con toda la funda y con pinzas en los laterales hasta el que se termine de colocar toda la funda.
  7. Antes de retirar las pinzas, se puede optar por dar pequeñas puntadas en la base y en los laterales, de esta forma, la funda no se moverá.

 

 

 

Deja un comentario