28 marzo, 2024

Cómo comprar faldillas: ideas y consejos

comprar faldillasEntre los imprescindibles del otoño/invierno en el salón o sala de estar se encuentran las faldillas.

Las faldillas son piezas de tela redondas que cubren completamente una mesa camilla proporcionando calor en las piernas y manteniendo el calor de braseros y estufas.

Para muchos, las faldillas son un accesorio más bien pensado para personas mayores y de casas «anticuadas», sin embargo, nadie puede negar la practicidad las faldillas y, además, en la actualidad las clásicas faldillas verdes o marrones, se completan con distintos tejidos, colores, e incluso con estampados que quedan perfectos en cada tipo de casa.

Cómo comprar faldillas

En primer lugar, es necesario contar con una mesa camilla, y conocer sus medidas. Las medidas se toman midiendo con un metro en centro de la camilla de lado a lado, así como la altura.

Para comprar faldillas, hay que tener en cuenta que estas deben cubrir completamente la mesa, por lo tanto para una mesa de 90 y con una altura de 100 cm, habrá que optar por unas faldillas de 290 centímetros.

Colores y estampados se pueden elegir en función de las preferencias personales, así como según la decoración del espacio en el que se vayan a situar las faldillas.

Siempre que se cuenta con una mesa camilla, las faldillas son la mejor para ofrecer un extra de abrigo en casa.

Deja un comentario