24 abril, 2024

Cómo comprar toallas de playa de la mejor calidad

toallas de playa

¿Calidad o diseño? Estas son las optativas que existen al comprar toallas de playa. Aunque, en realidad, buscando con un poco de atención se pueden encontrar toallas de playa de gran calidad y que, además, tienen un buen diseño.

¿Por qué comprar toallas de calidad?

Una toalla de calidad quiere decir una toalla con un buen gramaje, o lo que es lo mismo, una prenda que tiene un buen peso de algodón por cada cm2. El algodón tiene unas buenas propiedades absorbentes y un mayor gramaje asegura que la prenda tenga un mayor poder de absorber el agua.

Un porcentaje alto de algodón también mejora la resistencia al paso del tiempo y, aunque en principio pueda parecer más costosa, lo cierto es que se trata de una inversión en el tiempo, y el resultado será una prenda que resistirá en buenas condiciones muchos más veranos.

Cómo comprar toallas de calidad

A la hora de , una buena idea es comenzar por elegir una con un gramaje mínimo de 400 g/m2. Los acabados de terciopelo son una buena opción, aunque no tienen nada que ver con la calidad, lo cierto es que el efecto envolvente es muy agradable.

Por lo que se refiere a diseños, no hay limitaciones, infantiles, modernos, clásicos, coloridos… Son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar.

Deja un comentario