29 marzo, 2024

Cómo crear una sala de estar perfecta para el otoño

sala de estarLa vuelta a casa en Septiembre después de las necesarias revela que los espacios del hogar no están preparados para acoger la nueva estación. Son, sobre todo, los dormitorios y la sala de estar los espacios que más necesitan adaptarse al cambio de temperaturas y es que, como es lógico, son las zonas en las que más tiempo se pasa.

La sala de estar es el espacio familiar, el espacio de ver la televisión, el espacio de costura, o el espacio de lectura. Todas estas actividades, por lo general, hacen que, con el tiempo, se empiece a sentir frío si no se cuenta con textiles de hogar adecuados.

Cómo crear una sala de estar perfecta

  • Las faldillas son uno de los imprescindibles del otoño, además de vestir con elegancia un cuarto, ayudan a mantener el calor en las piernas y hacen posible que se pueda disponer de un pequeño brasero.
  • Un plaid es una excelente solución para vestir un sofá o sillón, y también como auxiliar para cubrirse mientras se ve la televisión o se descansa.
  • Los cuadrantes también ayudan a crear espacios más agradables, en los que a toda la familia le apetece descansar.
  • Cambiar las fundas de los sofás, optando por materiales que conserven mejor el calor puede ser de gran ayuda, y resulta más barato que cambiar el sofá entero.

Encuentra en Don Textil todo lo necesario para crear una sala de estar ideal para el otoño.

Deja un comentario