25 abril, 2024
simulador de sofá

¿Cómo funciona el simulador de fundas de sofá?

Lo malo de muchas fundas de sofá es que no ofrecen demasiadas posibilidades de personalización; lo bueno, que en Don Textil puedes utilizar el simulador de fundas de sofá para crear una funda de sofá muy original.

Simulador de fundas de sofá: Así funciona

Si necesitas una funda de sofá duo y de gran adaptabilidad, esta funda confeccionada en tejido bielástico es, justamente, lo que necesitas es probar el simulador de fundas de sofá combinando diferentes colores hasta encontrar un match perfecto para tu salón o sala de estar.

Una vez que accedes al simulador de fundas de sofá, te darás cuenta de que utilizarlo es tan fácil, como divertido:

funda de sofá combi

Pincha el color del sofá que más te guste, y después pincha sobre el color del cojín con el que te gustaría completarlo. Prueba tantas combinaciones de colores como desees hasta encontrar la mejor para la decoración de tu hogar.

Estas fundas bielásticas están disponibles para sofás de una, dos o tres, plazas. Lo que significa que podrás coordinar varios sofás con colores similares, intercambiado los colores de sofá y cojín, o vistiendo cada uno de los sofás de colores diferentes, pero con un mismo tejido. ¡Las posibilidades son tantas como puedas imaginar!

Una vez que hayas elegido los colores de chasis y cojín, y que hayas seleccionado la medida del sofá que quieres vestir con la funda duo, solo tendrás que pinchar sobre el botón «Comprar» y completar el proceso de compra igual que para el resto de tus compras. ¡Así de sencillo es tener una funda de sofá original!

Diviértete probando en simulador de fundas de sofá para sofás con cojines que se pueden retirar y encuentra una funda original y diferente para crear una decoración muy especial.