24 abril, 2024

Cómo guardar toallas de playa

guardar toallas de playaEl verano termina oficialmente el 23 de septiembre, pero las vacaciones bastante antes… Así que, una vez que el frío empieza a hacer su aparición, hay que proceder a guardar la ropa de verano y a sacar las prendas de entretiempo: ¡también en textiles que solo se usan en verano! Como las toallas de playa.

¿Cómo guardar toallas de playa?

Si las toallas de playa se guardan bien, el próximo verano aparecerán en excelentes condiciones. Este es el proceso para guardar toallas de playa:

  1. Asegurarse de que estén en perfecto estado para el año próximo, y que no presentan rasgaduras, roturas y otros, ya que en este caso, solo ocuparán espacio innecesario en el hogar.
  2. Antes de guardar toallas de playas hay que lavarlas: ¿Cómo hacerlo? En la lavadora con un detergente neutro y evitando suavizantes. Para que mantengan su suavidad, se puede añadir un chorrito de vinagre a la lavadora.
  3. El secado es la parte más importante y en cualquier caso, debe de ser completo, así que, asegúrate de que no presenta humedad. Si se secan al aire libre, hay que impedir la incidencia directa del Sol en las toallas de playa.
  4. Para almacenarlas, es importante emplear bolsas de plástico impermeables.
  5. Asegurarse de que el lugar en el que se almacenan está limpio y que no tiene humedades es el último paso para guardar toallas de playa hasta el año próximo.

Con estos pasos, en verano que viene las toallas aparecerán en excelentes condiciones cuando los primeros rayos de Sol aparezcan…

Deja un comentario