20 abril, 2024

Cómo identificar la calidad de una toalla

toallaEl precio suele ser uno de los factores más importantes a la hora de elegir una toalla, sin embargo, en muchos casos, ocurre que una vez comprada la toalla, el usuario descubre que no cumple la función para la que ha sido comprada.

¿El motivo? La calidad de la toalla no era la adecuada. Y es que no todas las toallas secan igual, si están fabricadas para el mismo cometido.

¿Cómo identificar la calidad de una toalla?

El tejido de la toalla se fabrica para secar platos, para secar manos, o para secar el cuerpo, como es lógico, no todo tiene la misma capacidad de secado y, por lo tanto, la calidad de las toallas debe ser distinta.

El algodón es especialmente recomendable en una toalla para secar el cuerpo o las manos, ya que tiene gran absorbencia. Cada vez es más frecuente encontrar toallas de lino para secado del cuerpo y, aunque su precio es menor, lo cierto es que también es menor su efecto a la hora de secar las manos o el cuerpo.

Elegir toallas de fibra de algodón con hebras largas es un extra de calidad, ya que estas hebras aportan comodidad y suavidad, la mejor forma de identificar la calidad es observando las fibras, las de mayor calidad, están más unidas.

Comprar toallas de calidad online

A la hora de adquirir toallas online, la mejor solución es dejarse asesorar y confiar en empresas que solo trabajan con tejidos de calidad, como Don Textil.

Deja un comentario