28 marzo, 2024

Cómo mantener las toallas «como nuevas»

toallasLas toallas son un textil de hogar básico. Hay que reconocer que son prácticas y útiles pero también que dan ese toque tan especial a un hogar, solo hace falta recordar la sensación que produce descubrir que junto al lavado o cerca de una ducha no hay toalla para darse cuenta de lo importante que es tener una a mano.

Pero no es solo necesario tener toallas en casa, sino que lo esencial es que estas sean de calidad, y que estén siempre muy suaves. ¿Cómo conseguir mantener las toallas «como nuevas»?

Toallas siempre como nuevas

  1. En primer lugar, la calidad de las toallas debe ser la mejor, las toallas de rizo de algodón garantizan que el producto envejezca muy bien.
  2. A la hora de lavarlas, hay que usar un detergente neutro, y evitar incluir suavizante durante el proceso de lavado, al contrario de lo que se podría pensar, el suavizante puede estropear la suavidad de una toalla.
  3. Si en la lavadora se añade un chorrito de vinagre, las toallas estarán aun más suaves.
  4. En caso de manchas, se debe evitar el uso de lejía, que puede quemar el tejido. La rápida actuación y la utilización de detergentes para lavado a mano son muy eficaces y favorecen que las toallas estén siempre como si fueran nuevas.

Calidad y un poco de cuidado son los «trucos» para conseguir que las toallas estén siempre como nuevas, además en Don Textil tenemos una gran selección de toallas para regalar o regalarse….

Deja un comentario