24 abril, 2024

Cómo preparar la casa para el otoño

cómo preparar la casaCon el otoño a la vuelta de la esquina, la bajada de las temperaturas empieza a hacerse notar, así como el descenso de las horas de luz, estos son los primeros indicios de que hay que prepararse para la llegada de una nueva estación.

Cómo preparar la casa para el otoño

  • Colores agradables y que inviten a descansar. El tiempo que se pasa en casa durante el otoño es más, por ello, hay que procurar elegir colores en decoración que inviten a estar en casa, y a sentirse cómodo. Los colores vivos, como rojos o naranjas dan sensación de calidez, y aportan alegría y energía.
  • En el dormitorio, cambiar los textiles de hogar no solo es adecuado para mejorar en confort, sino también para ahorrar. Elegir un nórdico medio y cambiar las sábanas por unas más fuertes ayuda a crear un espacio más otoñal. Los plaids pueden ser una excelente opción para los cambios de temperatura característicos del otoño.
  • La cama se debe revisar, colchón y somier deben estar en las mejores condiciones para segurar un buen descanso y, por lo tanto, tener suficiente energía para aprovechar cada día la máximo.
  • En la sala de estar son las faldillas las grandes aliadas del ahorro energético, poner unas da un aspecto más acogedor al ambiente y ayuda a mantener el calor.

Comprar textil de otoño

Otoño supone una bajada de las temperaturas y la necesidad de elegir textiles que conserven el calor y que sean cómodos. Para preparar el hogar para el otoño, Don Textil tiene todo lo necesario para convertir una casa en un perfecto hogar otoñal.

 

Deja un comentario