20 abril, 2024

Cómo proteger un colchón nuevo con un protector de rizo

CapturaPues ya está: tienes en casa el nuevo colchón, con el que dormirás de maravilla a partir de ahora… Aunque ahora que lo ves ahí, tan nuevo, tan confortable, te das cuenta de que sería una lástima que se estropeada por manchas, ¿por qué no proteger un colchón nuevo con un protector de rizo?

Proteger un colchón nuevo con un protector de rizo es un proceso que se tarda en completar solo unos minutos y que, sin embargo, ahorra horas y horas de esfuerzos y de disgustos por manchas inesperadas.

Cómo proteger un colchón nuevo con un protector de rizo

El protector de colchón es una prenda que cubre el lado del colchón sobre el que se duerme y que, por lo tanto, protege los colchones de manchas comunes. Su colocación es tan rápida como sencilla, ya que cuenta con el mismo sistema que las sábanas bajeras, lo que quiere decir que, incluye unas gomas que se colocan por debajo de las esquinas del colchón y que hacen que el protector apenas se mueva.

Protección del colchón no quiere decir reducción de la comodidad del descanso, porque al proteger un colchón nuevo con un protector de rizo de algodón se asegura el mayor confort, con una prenda fresca y agradable sobre la que descansar. Después de todo, ese es el motivo por el que has invertido en un colchón de calidad.

Lavar un colchón es complicado, además, si no se seca de forma adecuada, puede derivar en problemas de humedad que conllevan mal olor y otros, pero al proteger un colchón nuevo con un protector de rizo, se obtiene una prenda que sí es fácil de lavar, ya que se puede retirar siempre que se desea, lavar en la lavadora con toda comodidad, y volver a colocar sobre el colchón una vez que esté bien seca.

Ahora que ya sabes cómo proteger un colchón nuevo con un protector de rizo, te gustará saber que en Don Textil hay protectores de rizo de todas las medidas, ¡encuentra la más adecuada para tu nuevo colchón!

 

Deja un comentario