18 abril, 2024

Cómo renovar un sofá chaise longue por poco dinero

renovar un sofá chaise longue¡Qué buena idea fue comprar un sofá chaise longue! Con él se aprovecha muy bien el espacio del salón, además, ofrece un buen número de asientos y, por si fuera poco, tiene hasta espacio de almacenaje. Claro que, con todo el uso que se le da, es fácil olvidarse de que el tiempo pasa, hasta que el tejido muestra un evidente paso del tiempo, ya sea por desperfectos, o porque el estilo o el color está desactualizado…

Lo peor de todo es que la necesidad de renovar un sofá chaise longue suele coincidir con un momento en que el presupuesto no da para invertir en un sofá nuevo. ¿Hay que esperar para renovar un chaise longue? ¡No!

Cómo renovar un sofá chaise longue por poco dinero

Conseguir renovar un sofá chaise longue sin invertir una gran cantidad y sin tener que deshacerse de un sofá que aun es cómodo, pero cuyo tejido evidencia el paso del tiempo es muy fácil, solo hay que buscar una funda de sofá que cubra y proteja el tejido original.

¿Sabías que hay fundas de sofá para chaise longue especialmente diseñadas para proteger este tipo de sofás? Son fundas ajustables y que se adaptan a la perfección a las formas de estos sofás, lo único que hay que tener claro es a qué lado está el brazo del chaise longue para conseguir renovar un sofá chaise longue y que parezca nuevo sin que el bolsillo lo note demasiado…

Pero si no quieres cubrir todo el sofá, sino simplemente proteger las zonas de mayor roce, también puedes comprar un salvasofá de chaiselongue especialmente indicado para cubrir respaldo, asiento y reposabrazos. Los salvasofás son ideales si el chaiselongue tiene piezas extensibles, o para mantener el acceso a las zonas de almacenaje del sofá.

¡No dirás que no es fácil renovar un sofá chaise longue sin gastar mucho!

Deja un comentario