SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

¿Cómo son las fundas de sofá bielásticas?

fundas de sofá bielásticasVestir un sofá para que parezca nuevo, o para que resulte más cómodo es sencillo gracias a las fundas de sofá, con características, tejidos y composiciones que ofrecen todas las posibilidades para conseguir asientos que se adaptan a las necesidades de tu hogar…

Entre las novedades en fundas de sofá está la funda de sofá en tejido bielástico, que viene a unirse a las características que ofrecen las fundas elásticas y multielásticas.  Pero, ¿Cómo son las fundas de sofá bielásticas?

Fundas de sofá bielásticas

El tejido bielástico tiene cómo principal característica que se estira tanto de derecha a izquierda como en anchura, de forma que se adapta a la mayoría de los sofás con dimensiones estándar, pero, sobre todo, está indicados para aquellos que son anchos en profundidad, ya que, las características de su tejido hacen que se adapten perfectamente a este tipo de sofás.

Colocar una funda de sofá bielástica es muy sencillo, además, para ofrecer una mayor capacidad de adaptación, este textil está disponible en varias medidas estándares, de forma que se puede encontrar para sofás de una, dos, tres o cuatro plazas. Para una mejor fijación, en Don Textil las tenemos con espumas  para sujetar con los cojines de sofá.

Ahora que ya conoces las fundas sofá bielásticas solo te queda elegir el color…

Escribe un comentario