29 marzo, 2024

Cómo vestir una cama litera o una cama nido

vestir camas literaVestir un dormitorio y elegir de forma adecuada los textiles entre los que se descansará de coche, y que decorarán el dormitorio durante el día es una decisión difícil, pero lo puede ser aún más cuando la cama que hay que vestir tiene unas características especiales, por ejemplo, cuando se trata de una cama litera o una cama nido.

En camas litera o camas nido, las piezas de tela volantes no resultan muy favorecedoras, además de que resultan poco prácticas y es bastante complicado que queden bien, aunque hay algunas alternativas que son perfectas para vestir una cama litera o una cama nido.

Cómo vestir una cama litera o una cama nido

Para camas litera la opción más cómoda para vestir una cama litera es el sacolit o un edredón ajustable, una prenda pensada específicamente para vestir este tipo de camas, y que se puede utilizar tanto para la cama que se encuentra en el nivel inferior como para las que están en los niveles superiores. Su característica principal es que incluyen unas gomas en la parte que se coloca a los pies del colchón, de forma que es sencillo vestir una cama litera con ella, además, no tienen piezas con volantes, así que se ajustan a la perfección a la forma del colchón.

Para las camas nidos, los edredones ajustables también ofrecen una buena solución para un resultado perfecto, ya que se ajustan a la forma de los colchones y revelan la base de madera en las camas de tipo canapé con base de madera más ancha.

Otra solución sobre cómo vestir una cama litera o una cama nido son los sacos nórdicos, que se ajustan a la forma del colchón y que aseguran rapidez a la hora de conseguir una cama bien hecha, además de una solución competa para vestir la cama.

Deja un comentario