25 abril, 2024
toallas de playa

¿Qué deberías tener en cuenta al comprar tu toalla de playa?

Cómo comprar tu toalla de playa debería ser una de las cuestiones importantes para adquirir una pieza que no falle durante los meses de más calor.

Las toallas son uno de los textiles estrella de los meses de verano, ya que se convierten en imprescindibles para disfrutar de las actividades propias del buen tiempo y los días de calor.

Comprar tu toalla de playa: ¿Qué hay que tener en cuenta?

comprar tu toalla de playa

Comprar una toalla de playa es una actividad fácil, aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos que son los que dan la clave para hacer una compra con la que acertar.

Buena capacidad de secado

Que seque bien es el primer aspecto que hay que valorar de una toalla de playa. A pesar de los diferentes materiales con los que se pueden encontrar, las clásicas toallas de algodón siguen siendo la apuesta infalible para secar bien.

Agradable al tacto

Nada como la agradable sensación de envolverse en una buena toalla suave y mullida después de un chapuzón referescante. Las toallas de tacto terciopelo fueron toda una revolución hace unos años y aun hoy siguen siendo un básico del verano, ya que aunan la suavidad de esa confección aterciopelada, y la capacidad de absorción del algodón.

El tamaño adecuado

Capaz no solo de envolver al usuario, sino de convertirse en una completa zona para tubarse sobre la arena de la playa o el césped de la piscina, las toallas de playa deben tener el tamaño suficiente para aislar de humedad o calor.

Ligera

A pesar yque deben secar muy bien, no hay que olvidar que las toallas para playa son prendas con las que se viaja o que van en bolsos y mochilas. Por ello, hay que valorar su peso y cuánto ocupan a la hora de comprar tu toalla de playa.

Las toallas para piscina y playa son textiles estrella que se usan a diario durante los meses de verano: ¿Ya tienes claro cómo comprar tu toalla de playa?