23 abril, 2024

Comuniones 2019: ¿Qué regalar?

Se acerca una fecha importante para los más pequeños de la casa: las comuniones 2019. Este día, tan importante para muchos niños y niñas, suele marcar la línea para dejar de ser «niños pequeños» y comenzar el camino hacia la adolescencia. Un momento importante que, además, es una ocasión para hacerles un regalo que les encante y que, en cierta manera, refleje este paso hacia la preadolescencia.

Comuniones 2019: ¿Qué regalar?

naturls de colchas bouti

¿Qué regalar a un niño en las comuniones 2019? Son muchas las opciones posibles, pero no hay que descartar la posibilidad de regalarle algo que le permita modificar su dormitorio para que deje de tener una decoración infantil y pase a ser un dormitorio juvenil.

Por ejemplo, una colcha bouti, que es una prenda de lo más versátil y que ofrece muchísimas posibilidades de decoración durante todo el año. Son especialmente interesantes las colchas reversibles, que a los niños les encantan, porque ofrecen en un solo textil dos opciones de decoración, de esta forma, podrán tener un cuarto diferente tantas veces como deseen.

Los cojines decorativos suelen ser también un detalle muy bien valorado por los que toman la comunión en 2019, se pueden elegir de su color preferido, de su personaje favorito, de algún tema o motivo que les guste y, por supuesto, con originales formas. Son ideales para colocar sobre la cama, pero también para crear un pequeño rincón de relax.

Para que no olvide ese día tan especial, una original idea de regalo para primera comunión puede ser convertir su foto preferida en un estor enrollable para su dormitorio, además de decorativos, los estores enrollables ofrecen muchísimas ventajas a la hora de regular la entrada de luz en la habitación, así que les ayudarán a concentrarse para estudiar y a dormir mejor.

Y no solo para su dormitorio…

Un juego de toallas personales puede ser también un bonito detalle que le guste, así podrá presumir de tener su propio set para llevar a las actividades, al gimnasio o cuando vaya de campamento.

Por otro lado, también es una buena idea regalarle una toalla de playa nueva que sustituya esa tan infantil que usaba el año anterior.

 

Deja un comentario