19 abril, 2024

Con estampado de Estrellas: tendencia en textil hogar

con estampado de estrellas¿Sabes cuál es una de las tendencias que están arrasando en textil hogar esta temporada? Las prendas de cama con estampado de estrellas. Y no, no es una tendencia que se aplique solo al dormitorio de los más pequeños de la casa, o una moda destinada solo a adolescentes y jóvenes, sino que es una tendencia que arrasa en todo tipo de decoraciones y en todos los dormitorios, sin importar la edad de los durmientes.

¿Te atreves a decorar tu habitación con estampado de estrellas, la tendencia en textil hogar que pisa fuerte a la hora de vestir el dormitorio?

Tendencia en textil hogar: prendas de cama con estampado de estrellas

A lo mejor sí que te atreves, pero lo que no sabes es cómo aplicar esas ideas a la decoración de tu habitación para que además de estampado de estrellas de tendencia consigas prendas que te ayuden a mejorar la calidad del sueño y a dormir estupendamente durante todo el año. ¡Ese no es un problema! Porque hay muchas, muchísimas opciones en la tienda online de Don Textil.

Por ejemplo, un edredón ajustable con estampado de estrellas se puede convertir en una solución básica para afrontar los meses de invierno, e incluso los otoños en regiones frías, con un acabado ideal ya que esta prenda sienta como un guante y se ajusta a la perfección a las formas del colchón.

Pero también una funda nórdica con estampado de estrellas puede ser un textil ideal para vestir la cama en los meses de más frío sin renunciar a la tendencia de temporada. Bueno, quien dice en los meses más fríos, dice todo el año, porque si hay algo bueno de estas prendas es, precisamente, que cambiando el relleno por otro más fino, se obtiene na prenda de cama para todo el año.

Los estampados de estrellas no son solo tendencia de este invierno, así que no hay motivo para centrarse en buscar textil de cama de invierno y una colcha bouti con un estampado estrellado puede ser un excelente aporte para el dormitorio, sin ser una prenda que ofrezca un abrigo excesivo, pero ideal para completar con otros textiles si hace falta.

A los reyes de la casa les encantan los estampados de estrellas, y para ellos, dos sugerencias: un saco nórdico con estampado de estrellas, infalible y con ventajas de los sacos nórdicos que no conviene olvidar o la funda nórdica Mickey Mouse Estrella, de la que no faltan razones para hacerse con ella.

El perfecto complemento de todas ellas pueden ser unos cojines deco con estampado de estrella o una cortinas confeccionadas de estrellas, que se pueden usar tanto en la decoración de la habitación, como en el salón o en la sala de estar para un resultado moderno y muy actual.

Deja un comentario