16 abril, 2024

Conforter: básico en el dormitorio con acabado infalible

conforterA medida que las temperaturas nocturnas comienzan a bajar, aumentan los pensamientos sobre que va siendo hora de pensar en prendas de abrigo para vestir la cama y prepararla para los próximos meses.

Ya no basta con ponerse un pijama de abrigo, o con tener un plaid a los pies de la cama, ahora hay que plantearse cosas con las que guarecerse del frío durante toda la noche, pero que, por supuesto, sirvan para decorar el dormitorio durante el día. Uno de los infalibles es el conforter, un básico en el dormitorio. Estos son los porqués.

Conforter: básico en el dormitorio con acabado infalible

El conforter es un textil cama compuesto por un exterior suave y que tiene un relleno acolchado con un gramaje medio o alto, así que resulta muy eficaz como prenda de abrigo. Además, si se necesita un abrigo extra, se puede combinar sin problemas con una manta de cama.

Siendo una prenda de gran abrigo y mayor popularidad, el conforter es un básico que vuelve a las tiendas temporada tras temporada, eso sí, su aspecto se adapta a las tendencias decorativas de cada nueva estación, de forma que siempre es posible encontrar estampados y diseños actuales y, por supuesto, de firmas textiles de siempre o de las más nuevas.

Aunque al hablar de su efecto decorativo, no hay que olvidar la característica más importane del conforter: su capacidad para adaptarse a la forma del colchón que viste y que, en definitiva, hace que ofrezca un acabado infalible. Este acabado se consigue porque las esquinas inferiores de la cama ofrecen algún sistema con el que se crea la forma de las esquinas, por ejemplo, presillas. Además, así es mucho más sencillo y rápido hacer la cama y que el resultado sea perfecto.

Los conforters son uno de los básicos del otoño-invierno, si estás pensando en comprar conforter para ti o para la familia, te sugerimos que de inspires con los modelos de Don Textil.

Deja un comentario