29 marzo, 2024

Conoce las colchas bouti Antilo

CapturaAntilo es una de las firmas de textil hogar que nunca defrauda, comprar artículos firmados por esta marca española es todo un acierto, ya que combinan diseños divertidos y alegres, pero también otros más elegantes y clásicos, con materiales y composiciones que hacen muy sencillo conseguir un descanso de la mejor calidad.

Entre las prendas básicas de Antilo, se encuentran las colchas bouti Antilo, prendas que visten el dormitorio y que, si se combinan con una manta, pueden incluso utilizarse durante prácticamente todo el año en zonas con temperaturas agradables y que, además, aportan interesantes detalles decorativos a la habitación.

Conoce las colchas bouti Antilo

Lo primero que llama la atención de las colchas bouti Antilo son sus colores: desde luego las combinaciones de colores que se han elegido no parece que hayan sido pensadas para pasar desapercibidas, sino todo lo contrario, ya que inmediatamente se convierten en el centro de atención del textil dormitorio.

Sus estampados, además, ayudan a conseguir una habitación con detalles personalizados y según los gustos o el estilo de quien decora el cuarto o de quien duerme en él, así Nydia, Aleyen o Beta son propuestas juveniles y de inspiración tribal que contrastan con Less o Isora, con combinaciones de colores más clásicos e ideales para el dormitorio principal.

Hablar de colchas bouti Antilo no es solo hablar de estampados y diseños que sorprenden, sino que todos los modelos están respalados por prendas confeccionadas en materiales de gran calidad y, lo que es más importante, materiales que cumplen a la perfección con las dos funciones principales que se esperan de una colcha bouti: abrigar sin agobiar y decorar.

La nueva colección de colchas bouti Antilo ya está preparada en Don Textil, donde es posible encontrar todos los modelos y en varias medidas de cama. ¿Ya conoces todas las propuestas de esta firma?

Deja un comentario