20 abril, 2024

Conoce las mantas sintéticas Pielsa

Captura¿Decoración o calidad? ¿Mucho abrigo o poco peso? Ya no es necesario elegir entre estas opciones cuando se trata de mantas, porque las mantas sintéticas Pielsa reúnen las mejores características para que tú no tengas que renunciar a nada de nada cuando compras tus nuevas mantas de cama.

Pielsa es una conocidísima empresa de textil hogar española que ha sabido ganarse la confianza de los consumidores gracias a su continua apuesta por la innovación y la originalidad, principios que le han valido varios premios y que, en definitiva, han sido el principal motivo por el que esta empresa hoy esté presente en más de setenta países.

Conoce las mantas sintéticas Pielsa

Uno de los productos estrella de esta marca son las mantas sintéticas Pielsa, un producto innovador y que incluye elementos que aligeran su peso y aumentan su durabilidad, sin que la calidad del descanso o la capacidad de abrigo se vean afectadas.

Las mantas sintéticas están fabricadas en un 85% de acrílico, un material resistente y ligero, y se completan con un 15% de poliéster, que asegura que el tratamiento de las mantas y sus cuidados son muy sencillos. Su peso es inferior al de otras prendas, así que el descanso es mucho más agradable, sin embargo, su capacidad aislante del frío sorprende.

En mantas de cama los gofrados son la decoración más clásica, a la que hace algunos años se han unido algunas interesantes novedades, como las mantas lisas y, sobre todo, las originales mantas estampadas, que han abierto todo un mundo de posibilidades para decorar.

Calidad, capacidad de abrigo, poco peso y diseños adecuados para todos los gustos, así son las mantas sintéticas Pielsa que, además, están disponibles en varias medidas, ideales para vestir todos los dormitorios del hogar y para que toda la familia se beneficie de sus características.

¿No te gustaría conocer las mantas sintéticas Pielsa? Puedes hacerlo en Don Textil.

Deja un comentario