28 marzo, 2024

Conoce las nuevas colchas bouti Pierre Cardin

colchas bouti pierre cardinLa firma Pierre Cardin no necesita presentación, porque este nombre está asociado a la alta costura. También en textil hogar, saber que hay una nueva colección o nuevas prendas de Pierre Cardin despierta el interés de todos aquellos que ya conocen la calidad y los diseños con los que trabaja esta firma francesa, pero también de aquellos que han oido hablar de ella y que están interesados en descubrir si es justa la fama que le precede.

Pues bien, para todos llega una nueva oportunidad de constatar por qué la firmar Pierre Cardin es famosa el todo el mundo, porque llegan a Don Textil nuevas colchas bouti Pierre Cardin.

Nuevas colchas bouti Pierre Cardin

Colchas bouti Pierre Cardin de excelente calidad y fabricadas en materiales elegidos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los durmientes: de poliéster, para un efecto decorativo infalible; 50 algodón y 50 poliéster, tan decorativas como agradables al tacto; o de microsatén, con un efecto lujoso y muy sofisticado. Todas las colchas bouti tiene un relleno acolchado para resultar de abrigo, aunque el gramaje del relleno varia de unos modelos a otros, de nuevo, para satisfacer a todos los durmientes.

Si la variedad de materiales sorprende en las colchas bouti Pierre Cardin, no menos cabría esperar de los diseños que presentan los cubrecamas: jacquard y estampados se combinan en prendas que se inspiran en las tendencias de esta temporada. Una colección en la que tampoco faltan colores de moda, junto a tonalidades que son un clásico infalible para conseguir una decoración siempre actual.

Entre los nombres de las nuevas colchas bouti Pierre Cardin Congo o Diamond, cada una con un estilo muy bien definido, pero ambas sofisticadas, elegantes y muy prácticas. Pero la elegancia y la practicidad no están reñidas con la innovación y entre las nuevas colchas bouti también se incluyen modelos de colchas reversibles, como Papillon, con dos lados igual de decorativos y el doble de opciones de decorar.

La nueva colección de colchas bouti de Pierre Cardin ya está preparada junto al resto de textiles de esta firma.

Deja un comentario