29 marzo, 2024

¿Conoces la colchas reversibles?

colchas reversibles¿No sería fantástico que con un simple gesto se pudiera transformar la decoración del dormitorio principal también en verano? Eso sí, sin que el bolsillo se resistiera por ello… Pues existe una forma muy fácil de lograr que la habitación parezca otra con un sistema práctico, sencillo y además económico: las colchas reversibles.

Colchas de entretiempo reversibles: ¡Dos en una!

Las colchas reversibles son prendas para vestir la cama durante las temporadas intermedias o incluso en verano, algunas de ellas tienen un fino acolchado mientras que otras están fabricadas, sobre todo, para cubrir la cama durante el día cuando hace más calor. Pero lo mejor de estos cubrecamas no es que son funcionales, sino que tienen un diseño distinto en cada lado, con colores similares en composiciones distintas que es como tener dos colchas de verano en una sola.

El efecto se consigue gracia al tejido Jacquard, que hace que cada uno de los lados tenga un diseño similar al otro, pero que el resultado sea completamente diferente en una cara y en la otra. Resumiendo: las colchas bouti reversibles son dos modelos en una única prenda.

Por lo que se refiere a colores, modelos, tejidos o estampados, existe una variedad casi tan grande como de estilos de dormitorio: clásicas, modernas, en todos crudos, en colores vivos o de temporada… es muy fácil encontrar el modelo que mejor se adapte a cada habitación.

Deja un comentario