26 abril, 2024

¿Conoces las colchas bouti reversibles?

colchas bouti reversiblesNada por aquí, nada por allá…. ¡Abracadabra! Habitación nueva. No, no es magia es la principal ventaja de las colchas bouti reversibles que este verano se pueden encontrar en las colecciones de ropa de cama de muchas de las firmas más famosas y prestigiosas.

Colchas bouti reversibles

Las ventajas de las colchas bouti están claras, son un tipo de ropa de cama ideal para entretiempo que, sobre todo, visten la cama y quedan muy bien extendidas, además, muchas de ellas tienen un ligero relleno acolchado, así que también son una perfecta solución de abrigo en el caso de que refresque por las noches.

Modelos y estilos tradicionales se unen a las últimas tendencias en colores e impresión dando como resultado un amplio abanico de posibilidades para un dormitorio personalizado.

Pero, ¿por qué conformarse con un único cubrecamas si se pueden tener dos? Y lo mejor de todo, por el precio de uno, y es que solo con dar la vuelta a estas prendas de cama, se tienen un artículo completamente nuevo con un diseño original y que da un nuevo aspecto a todo el dormitorio.

Una prenda dos en uno que combina por los dos lados, ya que los colores de una y otra cara son los mismos, aunque en una disposición distinta.

Un artículo ideal para dar un toque siempre nuevo al dormitorio o para tener una colcha para la primavera y otra para el otoño, simplemente dando la vuelta a la misma colcha de verano.

Deja un comentario