24 abril, 2024

¿Conoces los textiles de Naturals?

textiles de naturals¿Naturaleza y color? Dos buenas ideas para conseguir una decoración del hogar elegante y confortable, y dos principios en los que se inspiran los textiles de Naturals, con una buena selección de propuestas para que tu dormitorio se convierta en tu habitación favorita de la casa.

¿Conoces los textiles de Naturals?

Prendas que recuerdan a la India en colecciones como Tanger, Freya o Kerma, en las que los mandalas llenan de color textiles de color blanco, ¿Sabías que el mandala es la representación del Universo? Fundas nórdicas, colchas bouti o sábanas de estas colecciones se convertirán en las preferidas de toda la familia.

Para aquellos que prefieren diseños más clásicos, Lirios o Azucenas se inspiran en las flores, que parecen hechas en acuarela para crear un bonito efecto romántico.

Y para quienes tienen naturaleza urbanita Manhattan o British crean un ambiente urbano y cosmopolita en la habitación. Una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué tal palabras e imágenes? Eso es lo que propone Ilusión, que tiene un mensaje que adorarás.

Si todo lo que has descubierto hasta ahora te parece interesante, es el momento de descubrir que, además, Naturals no se olvida de los pequeños de la casa para los que también tiene ideas decorativas interesantes.

 

 

Deja un comentario