25 abril, 2024

Consejos para comprar su primera toalla de playa

Hay situaciones que marcan un hito en la independencia de niños y adolescentes y, quizás, una de las más importantes relacionadas con el verano es el momento de comprar su primera toalla de playa «de mayor». Comprar la toalla no significa solo disfrutar del verano, sino que es el primer paso para empezar a ir a la playa o a la piscina con amigos, así que es un paso sencillo, que marca el camino hacia su independencia.

Por ello, no está de más tener algunas guías para comprar su primera toalla de playa y que sea un éxito. ¿Cuáles son estas guías? Las que indicamos a continuación.

Consejos para comprar su primera toalla de playa

toallas de playa

Ahora que ya es algo mayor, lo más seguro es que no le interesen los estampados infantiles, pero tendrá claro el estilo que prefiere para su nueva toalla de playa juvenil. Lo ideal es que la toalla refleje su estilo y su gusto personal.

Quizás no le intere tanto el dibujo, como la marca de la toalla de playa. Hay que tener en cuenta que está construyendo su personalidad, por ello, es conveniente que participe activamente en la elección de su primera toalla de playa, así que podéis negociar una que se ajuste al presupuesto y que le guste. Por ejemplo, en Don Textil, hay ahora toallas de playa Coolangatta a muy buen precio y con estampados de lo más chulos.

Eso sí, tampoco hay que olvidarse de la calidad, después de todo, grandes y pequeños: ¿A quién no le gusta el reconfortante efecto de envolverse en una suave toalla de playa 100% algodón? Mejor aun si tiene tacto aterciopelado, y un buen gramaje. Por supuesto, no hay que descuidar las medidas, ya que, aunque sigan pareciendo pequeños, ahora necesitan una toalla playera que refleje lo mucho que han crecido.

Deja un comentario